Schmitz Cargobull inaugura una nueva planta de semirremolques en el Reino Unido

La nueva planta producirá vehículos personalizados para operadores del Reino Unido e Irlanda.

Schmitz Cargobull, fabricante europeo de semirremolques, acaba de  inaugurar una nueva fábrica en Manchester para fabricar vehículos personalizados para operadores del Reino Unido e Irlanda. La producción en la planta de 7.500 m2 en Wythenshawe, Manchester, está programada para comenzar este verano con una capacidad de 50 unidades por semana, incluyendo semirremolques de lona y furgones.

La planta contará con un almacén de piezas de repuesto de 1.000 m2 para el suministro local y a finales de este año se convertirá en la base principal de todo el equipo completo de Schmitz Cargobull UK. Los directores generales de Schmitz Cargobull UK son Paul Avery para las operaciones y Alan Hunt para las actividades de venta y servicio. La nueva planta se une a una extensa red de producción de Schmitz Cargobull que incluye instalaciones alemanas en Vreden, Altenberge, Gotha y Toddin, así como bases en Lituania, Rusia, España, Turquía y Australia. Con una red de plantas de producción altamente flexibles, Schmitz Cargobull es capaz de responder rápidamente a las necesidades del mercado local y actualmente produce alrededor de 46.000 semirremolques al año.

Andreas Schmitz, Director General de Schmitz Cargobull, sostiene: «El Reino Unido es un mercado clave de transporte y logística y un importante mercado de semirremolques y camiones rígidos para nosotros. Con la nueva planta nos acercamos a nuestros clientes y nos aseguramos poder atender sus necesidades ofreciendo los chasis más fiables y una carrocería local probada.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *