Schmitz Cargobull entrega bolsas de comida a los transportistas

La firma del elefante ha colocado varias pancartas de apoyo a los transportistas en sus instalaciones.

Schmitz Cargobull Ibérica ha puesto recientemente en marcha la iniciativa Ni un solo transportista sin comida, en virtud de la cual el equipo de la filial de la multinacional alemana en Figueruelas (Zaragoza) “está entregando una bolsa de alimentos de forma gratuita para hacer el camino de los transportistas más llevadero”.

La iniciativa, que comprende también la puesta a disposición de los transportistas de aseos, café y caldo caliente, se puso en funcionamiento ya la semana pasada con el objetivo de “ayudar a paliar las necesidades latentes de los camioneros derivadas del Covid-19”.

Tanto las bolsas de comida como el acceso a los servicios anteriormente mencionados “están disponibles para cualquier camionero, sin necesidad de que sea cliente, desde las 08:30 h hasta las 17:30h en el área de entrega de vehículo nuevo y usado, cumpliendo con todas las medidas de protección sanitarias necesarias”, explican desde Schmitz Cargobull.

El fabricante de semirremolques informa además de que “todas las áreas de la compañía se mantienen 100% operativas en ese mismo horario”, ya sea a través del teletrabajo o de forma presencial en sus instalaciones de Figueruelas, donde se han colocado varias pancartas con el mensaje Gracias transportistas con el objetivo de “apoyar y motivar al sector”.

Jordi Romero, director general de Schmitz Cargobull Ibérica, ha afirmado que pese a que estamos atravesando “un momento duro y complicado para todos”, la intención de la firma del elefante es subrayar que “sólo juntos, ayudándonos y apoyándonos entre nosotros seremos capaces de vencer al virus”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *