Schenker España inaugura un nuevo servicio marítimo de importación entre Shanghai y Barcelona

AMDPress.- Schenker España ha incorporado un nuevo producto a los ya existentes en su departamento de importación con la creación de un servicio directo de consolidación marítimo entre Shanghai y Barcelona. Este nuevo tráfico, con salidas semanales cada lunes, tendrá un tiempo de tránsito de 24 días en servicio de línea regular con llegadas cada miércoles/jueves.

Según indica Fernando Torres, director del departamento NAFE de Schenker España, se trata de un servicio de grupaje propio que se gestiona íntegramente a través de la propia organización nacional de Schenker en Shanghai y que, por su proximidad geográfica, admite también mercancías procedentes de Ningbo y Nanjing.

Adicionalmente a este tráfico de grupaje marítimo desde Shanghai, Schenker ofrece también el servicio combinado Skybrigde (Air & Sea) con un tiempo de tránsito de 15 días a precios competitivos para aquellos clientes que tengan una necesidad en cuanto al tiempo de tránsito intermedio entre un transporte marítimo y aéreo, pero que no estén dispuestos al pago íntegro de un flete aéreo.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *