Scania presenta una nueva gama de camiones

AMDPress.- La nueva gama de vehículos pesados Scania, denominada Serie R, está especialmente diseñada para cubrir la modalidad de transporte de larga distancia. De hecho, asegura el propio fabricante, amplía notablemente su oferta global para este segmento en particular, «“con un conjunto de vehículos que incorporan grandes mejoras e innovaciones en aspectos como la calidad, economía de operación, tiempo útil y puesto de conducción», apunta el fabricante sueco.

«“El objetivo de Scania», aseguró durante el acto de presentación de la Serie R, Leig Á–stling, presidente y CEO de Scania, «“es desarrollar una nueva gama de camiones que creen un nuevo entorno, aún mejor, para el conductor al que proporciona una rentabilidad aún mayor».

Para conseguir estos objetivos el fabricante sueco ha reducido el peso y mejorado la fiabilidad y las prestaciones, al tiempo que ha mantenido «“esa sensación característica que se tiene al conducir un Scania», destacó Á–stling. Por último, apuntar que, a partir del próximo mes de septiembre, los clientes tienen la opción de un motor Euro 4 de 420 CV que produce un 30% menos de gases contaminantes.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *