Scania pone en marcha una nueva campaña de promoción de sus accesorios

La nueva campaña de Scania incluye llantas Dura-Bright® y embellecedores de tuercas y bujes con importantes descuentos.

Siguiendo con sus campañas estacionales conocidas como  “Los irresistibles accesorios de Scania”, la marca sueca vuelve con una promoción especial de accesorios para sus vehículos  este verano centrada en las llantas, ya que pone a disposición de sus clientes las llantas Dura-Bright® y embellecedores de tuercas y bujes con importantes descuentos.

La oferta de este verano son llantas Dura-Bright®, que se podrán adquirir desde 420€. Las llantas de aleación de Alcoa ofrecen mayor capacidad de carga y ahorro en neumáticos y frenos. Dura-Bright® es un tratamiento de superficie patentado que penetra en el aluminio, formando un enlace molecular que se convierte en parte de la propia llanta. Esto permitirá que no se agriete, ni se corroerá como las llantas revestidas. Y cuentan con la ventaja de que son adecuadas para camiones y autobuses.

Además de las llantas, esta temporada trae también un descuento del 20% de embellecedores de tuercas y embellecedores de bujes, ambos de acero inoxidable y con un diseño único. Y también son aptas tanto para camiones como para autobuses. Esta promoción especial estará vigente entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2021 y los accesorios con estas condiciones se pueden adquirir en cualquier concesionario de la red oficial de Scania Ibérica.

“Sabemos lo que buscan nuestros clientes, sabemos que cuidan sus vehículos por dentro y por fuera, porque es su herramienta de trabajo. Por eso Scania ha lanzado esta promoción, para que puedan adquirir accesorios de la marca, originales y exclusivos, al mejor precio”, comenta Fernando Bustamante, Director de Servicios de Scania Ibérica.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *