Scania llega a un importante acuerdo con Disfrimur para entregar 151 camiones

«Todotransporte digital.- Disfrimur, compañía especializada en el transporte por carretera y logística, ha firmado un acuerdo con Scanía para adquirir 151 nuevos vehículos de la firma sueca con motor de 480 CV y sistema EGR que no necesita aditivos para cumplir con la normativa Euro 4.

La operación ha sido posible gracias a los servicios financieros de Scania que han respaldado la operación basándose en el excelente resultado de la compañía murciana y su consolidado plan de crecimiento. Igualmente todas las unidades cuentan con un contrato de reparación y mantenimiento lo que garantiza la tranquilidad de Disfrimur a la hora de gestionar sus costes fijos y asegurarse una mayor garantía en el rendimiento de sus vehículos.

A juicio de Juan J. Sánchez, director general de Disfrimur: «»“La misión de Disfrimur es dotar de logística, transporte y distribución a sus clientes, facilitándoles y mejorando su cadena de suministro. Para conseguir dicha misión, Disfrimur necesita tener empleados totalmente satisfechos y proveedores integrados en la estructura del negocio, entre los que se encuentra Scania»».
»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *