Scania lanza una campaña de revisión del aire acondicionado

Los clientes de Scania pueden beneficiarse además de financiación sin intereses y dos meses de carencia de pago.

Scania ha puesto en marcha recientemente una campaña a través de la cual revisará de forma gratuita el sistema de aire acondicionado y hará una limpieza sin coste de los conductos de ventilación de sus camiones. Además, la sustitución del filtro del habitáculo podrá realizarse por 79 euros.

Si durante el chequeo los mecánicos de la marca descubren cualquier problema, los clientes de la firma sueca podrán beneficiarse de “descuentos del 25% en caso de reparación de compresores, manguitos, filtro deshidratador o recarga de gas”. Y todo ello con “opción de financiación y carencia de pago de dos meses, sin intereses ni comisiones”, sostienen desde la filial española de la multinacional escandinava.

La campaña, vigente hasta el próximo 31 de agosto en todos los concesionarios de la marca en España, tiene como objetivo “ofrecer el máximo rendimiento y duración de los componentes durante la época estival”, así como “evitar paradas inoportunas en el negocio de los transportistas”.

“En Scania somos conscientes de que nuestro sector no para y sabemos lo importante que es conseguir, frente a las altas temperaturas de los próximos meses, optimizar el clima de trabajo, el rendimiento y la seguridad de nuestros clientes. Con esta campaña pretendemos ayudarles a mejorar la calidad del aire y generar un ambiente agradable en la cabina para afrontar sus días de trabajo en esta época”, ha afirmado al respecto Fernando Bustamante, director de servicios de Scania Ibérica.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *