Rubén Gavela, nuevo director general de DHL Freight Iberia

Gavela lleva ligado a DHL Freight desde 2008.

Rubén Gavela ha sido nombrado recientemente director general de DHL Freight Iberia, responsabilidad desde la que reportará a Claude Brigand, consejero delegado de Europa Occidental. Tras su nombramiento, efectivo desde el pasado 1 de febrero, Gavela será responsable de la compañía en España -que ya controlaba desde enero del año pasado- y amplía su área de influencia a Portugal, que sigue bajo la responsabilidad de José Borges.

Gavela es diplomado en Empresariales y licenciado en ADE y cuenta además con un máster en Trasporte y Gestión Logística. Su trayectoria profesional está ligada a DHL Freight desde 2008, cuando se incorporó a la delegación de Madrid. En los últimos doce años ha desempeñado “diferentes roles dentro de la organización, en todo momento enfocados a la parte operativa”. Tras dirigir la delegación de Barcelona entre 2011 y 2013, fue designado director de Operaciones para Iberia a principios de 2015, cargo que desempeñó hasta el 31 de diciembre de 2018.

Durante su mandato, DHL Freight España ha transformado su negocio, principalmente de grupaje, actividad en la que la compañía “se ha posicionado como una de las empresas del sector con mejor calidad de servicio y tiempos de tránsito más reducidos”, destacan desde el propio operador.

Tras hacerse público su nombramiento, Rubén Gavela ha asegurado asumir su nueva responsabilidad “con enorme orgullo y responsabilidad. En esta nueva etapa pondremos todos los medios a nuestro alcance para contribuir de forma firme y positiva al desarrollo de nuestro negocio, tanto en España como en Portugal, aprovechando las importantes sinergias y oportunidades que se dan entre ambos países”, ha subrayado.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *