Renault Trucks promociona los vehículos de ocasión de la Gama T

Imagen de la campaña “Con T de TODO” de Used Trucks by Renault Trucks

Renault Trucks ha lanzado recientemente una campaña de promoción de los usados de su gama T, una iniciativa que se circunscribe en la nueva identidad corporativa de los vehículos de ocasión de la firma del rombo, Used Trucks by Renault Trucks. En virtud de esta campaña, sus clientes pueden adquirir un Renault Trucks T460 Sleeper Cab “con financiación, garantía y mantenimiento incluidos, por una competitiva cuota mensual”.

bajo la que se incorporan los más altos estándares de exigencia en control y calidad, la marca francesa fabricante de vehículos ha iniciado una campaña de promoción de los usados de la Gama T con buenas condiciones y con servicios asociados.

Renault Trucks quiere ofrecer a sus clientes facilidades de acceso a esta gama de camiones usados con esta campaña, denominada “Con T de TODO”, que permanecerá activa hasta el 30 de julio de 2018 o hasta fin de existencias.

La campaña incluye un año de garantía “Selection” (cobertura de la cadena cinemática por un año o 150.000 km, válida en toda la red Renault Trucks), que significa que son unidades especialmente elegidas, que han pasado por un exhaustivo control de más de 200 puntos; tres operaciones de mantenimiento, a realizar en el plazo de dos años, con la garantía del servicio profesional de la marca; seis meses de Optifleet Check, el sistema telemático de Renault Trucks para optimizar el seguimiento y gestión de la flota y aumentar su rentabilidad; y financiación a 48 meses en leasing operativo con una cuota mensual de 599 euros.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *