Redtortuga mejora sus instalaciones del Área de La Junquera y de la estación de servicio de Mercabarna

«TodoTransporte Digital.- Redtortuga ha acometido recientemente una serie de mejoras en dos de los centros de transporte clave para la compañía, el Área de La Junquera y la estación de servicio de Mercabarna. En el Área Redtortuga de La Junquera, «»“el mayor truck stop de Europa»», la compañía ha sustituido todos los surtidores por surtidores multiproducto «»“de gran caudal»» para el suministro de gasóleo y biodiésel B-30 en las ocho isletas.

Además, ha instalado una planta de microfiltraje en la recepción de descarga de las cisternas, con lo que se garantiza a los clientes «»“combustibles de mejor calidad»». Por último, el área ha aumentado su capacidad de almacenamiento de combustible hasta los 600.000 litros (100.000 litros de biodiésel ) para garantizar el servicio a todos los clientes.

Por su parte, la estación de servicio Redtortuga de Mercabarna cuenta con dos nuevos surtidores multiproducto y con mangueras de «»“gran caudal»» para que los repostajes sean mucho más rápidos. En este punto de suministro también se han instalado equipos de microfiltraje en cada uno de los surtidores de gasóleo y biodiésel B-30, garantizando también un combustible de mayor calidad. Desde Redtortuga explican que con todos estos cambios, ambas instalaciones «»“se encuentran en la vanguardia tecnológica y de control en el servicio a sus clientes»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *