Primafrio inaugura una plataforma logística en Barberá del Vallés (Barcelona)

Las instalaciones barcelonesas cuentan con 42 muelles.
Las instalaciones barcelonesas cuentan con 42 muelles.

Primafrio ha inaugurado recientemente una plataforma logística en la localidad barcelonesa de Barberá del Vallés. Las nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono industrial Salvatella -al pie de la autopista AP-7-, proporcionan a Primafrio “una excelente ubicación para todos aquellos destinos dirigidos a Europa, o para aquellos retornos que regresan al sur de España”, según explican desde la propia compañía.

Y es que los responsables de la empresa afirman que la cercanía de la nueva base logística a La Junquera (apenas 110 kilómetros), hacen de la plataforma “un lugar idóneo que contribuye a incrementar la eficiencia de su servicio de transporte por carretera”.

Las nuevas instalaciones barcelonesas se emplearán para llevar a cabo relevo de conductores y operaciones de cross-docking, dando servicio a unos 50 camiones diarios, o lo que es lo mismo, 18.000 trailers al año.

Con la apertura de esta nueva base catalana, Primafrio “afianza su presencia en el norte de España, posicionándose en los dos ejes viarios de salida a Europa como son el paso de Irún, con la plataforma logística en Álava recientemente inaugurada, y el paso de La Junquera”.

Las instalaciones, que se erigen sobre una parcela de 15.000 metros cuadrados, disponen de varias cámaras frigoríficas, así como 42 muelles de carga y descarga y zona de descanso para conductores. Primafrio suma esta plataforma a las otras tres que la compañía tiene en Murcia, Huelva y Álava.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *