Presentación de la gama eléctrica de Mercedes Vans con diferentes carrozados

Se han mostrado varias aplicaciones para las furgonetas de Mercedes-Benz, como esta destinada a los servicios de urgencia.

Mercedes-Benz ha presentado su gama de furgonetas eléctricas, denominadas eSprinter y eVito, al tiempo que ha mostrado sus capacidades para adaptarse a diferentes requerimientos de los usuarios, gracias a la preparación específica de varios carroceros. Como sucedía con la gama tradicional, que admitía multitud de adaptaciones, la gama propulsión eléctrica también ofrece esta característica, pudiéndose adaptar ambos modelos como vehículos frigoríficos, servicios funerarios o ambulancias entre otras muchas variantes.

La furgoneta eVito dispone de dos tipos de batería, un paquete de 55 Kwh para distancias medias y otra posibilidad de 100 Kwh, denominada Long Range, que le otorga una autonomía de más de 350 km. Esta versión está dirigida principalmente a clientes que tienen su base alejada de la ciudad y pueden verse comprometidos con la autonomía.

Los motores de las versiones presentadas disponen de dos potencias, de 85 ó 100 Kw, es decir, de 115 y 136 CV, respectivamente. La eSprinter dispone de 85 Kw de potencia y su batería tiene una capacidad de 55 Kwh y sólo está disponible en la plataforma que la marca denomina L2H2, con lo que se permite una carga de hasta 1.000 Kg y hasta 11 metros cúbicos de volumen.

Los clientes de Mercedes-Benz que opten por una versión eléctrica, entran también en un programa que incluye una serie de servicios específicos exclusivos para esta gama, con el fin de que el propietario se sienta respaldado en todo momento con este tipo de propulsión.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *