Pall-Ex Iberia celebra su décimo aniversario

Pall-Ex Iberia dispone actualmente de más de 60 delegaciones repartidas por la Península Ibérica.

Pall-Ex Iberia, empresa especializada en distribución exprés de mercancía paletizada cumple diez años, habiendo conseguido una red formada por más de 60 socios repartidos por toda la Península, la apertura de 4 hubs regionales que junto con su HUB Central en Madrid han permitido recorrer la península con gran agilidad y la puesta en marcha de un nuevo servicio de temperatura controlada, además de contar con un gran equipo de profesionales.

La red de distribución de Pall-Ex Iberia se inauguraba hace diez años con 29 socios, y ese mismo mes de junio salían los primeros palés del hub de Villaverde (Madrid). En 2015, después del traslado de las instalaciones a Samaniego (Madrid) en 2014, Pall-Ex alcanzó el millón de palés. La apertura del Hub Nordeste y luego del Hub Mediterráneo y el Hub Sur fueron primero; en los últimos dos años han llegado el Hub de Barcelona y el Hub de San Fernando de Henares, los más recientes de la red. A ello hay que sumar, la inauguración este mismo año de su nueva división de temperatura controlada, que ha llegado con fuerza para abrir nuevas puertas a la compañía.

Durante estos años, Pall-Ex Iberia  también consiguió el reconocimiento de Aenor, que adjudicó a la compañía el certificado ISO9001:2015 que acredita la calidad de su labor. Asimismo, Pall-Ex Iberia fue galardonado con el premio a la mayor red europea Pall-Ex que se le concedió en 2017 por parte de Pall-Ex Uk. Su compromiso con el medioambiente le ha valido a la empresa la primera estrella Lean & Green, otorgado recientemente por AECOC, Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores, por la presentación de un plan de acción para reducir las emisiones de CO2 asociadas a su actividad.

Este mismo crecimiento se aplica a los 64 miembros asociados que trabajan día a día para tejer la red de distribución de Pall-Ex Iberia. Desde el primero en unirse a ella, Almacenes Minguez, hasta el más reciente Transfels, todos ellos han sido de vital importancia para la empresa, pues ha sido gracias a su labor que se ha posicionado como la principal red exprés de mercancía paletizada.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *