OnTurtle suma a su red 68 estaciones de servicio en Alemania

La mayoría de las nuevas estaciones se sitúan en el sur de Alemania.

OnTurtle ha incorporado recientemente a su red 68 estaciones de servicio en Alemania, un mercado estratégico para los transportistas españoles y en el que ya son 260 instalaciones las que aceptan las tarjetas de la compañía. El plan de expansión en territorio germano, desarrollado en colaboración con su proveedor local Baywa, busca consolidar la presencia de la marca de la tortuga en el sur del país.

Las nuevas estaciones alemanas ofrecen a sus clientes gasóleo de automoción y 49 de ellas dispensan además AdBlue. «La mayoría de las áreas de servicio están ubicadas en el sur de Alemania, aunque cabe destacar que algunas de ellas se encuentran en la frontera con Francia, Polonia, República Checa y Austria, puntos estratégicos para la movilidad de mercancías internacional«, afirman desde OnTurtle.

En total, la compañía tiene presencia en España, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria y Eslovenia, conformando una red de alrededor de 1.500 estaciones de servicio diseminadas a lo largo y ancho de Europa.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *