Ocado Retail adquiere 27 unidades Advancer de Thermo King

Las unidades solicitadas por Ocado Retail dispondrán de unidades Advancer de Thermo King instaladas en remolques de dos pisos monotemperatura de Paneltex.

Ocado Retail, la mayor plataforma de venta en línea y reparto a domicilio de alimentos de Reino Unido, ha pedido 27 nuevas unidades Advancer A-400 al concesionario oficial de Thermo King en Reino Unido, Marshall Fleet Solutions. Ocado llega a más del 74% de los hogares británicos y reparte 330.000 pedidos a la semana. Esta nueva flota se empleará para interconectar los cuatro centros principales de distribución al consumidor de Ocado con sus satélites regionales.

Las unidades Advancer de Thermo King se instalarán en remolques de dos pisos monotemperatura de Paneltex, los cuales recorrerán más de 135.000 km al año en la operación de interconexión que Ocado lleva a cabo los siete días de la semana. Estas unidades forman parte de una actualización general de la flota de remolques de Ocado, a la que durante 2021 se han incorporado 46 remolques frigoríficos totalmente equipados por Thermo King. La nueva flota cuenta con sistemas frigoríficos Advancer o SLXi Spectrum de Thermo King, instalados y mantenidos por Marshall Fleet Solutions, el concesionario oficial de Thermo King en Reino Unido.

Las unidades Advancer de la serie A de Thermo King incluyen características exclusivas que sirven para abordar de forma exhaustiva una amplia gama de retos operativos y financieros, entre otros:

·         Un descenso de la temperatura hasta un 40% más rápido y un rendimiento del combustible hasta un 30% superior que la media del mercado.

·         Un caudal de aire totalmente variable que puede regularse para cada viaje y cada carga y que es independiente de la velocidad del motor de la unidad.

·         Un rendimiento eléctrico y del combustible inigualable que contribuye a reducir la huella de CO2 y motores con un 50% menos de emisiones que el máximo permitido por las normas MMNC, fase V más actuales.

·         Un control electrónico de la velocidad del motor en los modelos A-400 y A-500 que los convierte en las primeras unidades del mercado en proporcionar una total transparencia con respecto a los niveles y el consumo de combustible. Los datos relativos al consumo de combustible se registran, se muestran y se encuentran disponibles de forma remota mediante dispositivos telemáticos.

·         Unos costes de mantenimiento inferiores y una mayor facilidad de servicio que sus predecesores, gracias a los sensores que ofrecen más información sobre el motor, el combustible, la batería y el rendimiento del resto de componentes principales.

·         Inteligencia de la flota de serie, ya que la gama Advancer es la primera en ofrecer conectividad telemática integral durante 2 años incluida en el precio de compra.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *