Nuevos embragues Bi-Disco de Valeo para vehículo industrial

Motortec. AMDPress.- Valeo Service España ha presentado sus nuevos embragues Bi-Disco que ofrece en dos variantes en función de la motorización.

En primer lugar, con pre-amortiguador, destinados a Renault Truck, Volvo y MAN. En este caso el disco correspondiente al lado de la caja de cambios se desliza sobre el disco del lado del motor ofreciendo la función pre-amortiguador única para los dos discos. En la segunda variante, sin pre-amortiguador, destinada a Mercedes, los discos son independientes.

El Bi-Disco Valeo ofrece mayor duración del embrague y del sistema de amortiguación, mejores prestaciones de filtrados de vibraciones y mayor capacidad térmica. El kit de embrague se suministra premontado y reglado, listo para instalar en el vehículo.

Valeo también ha aprovechado el encuentro para presentar sus novedades técnicas en pastillas de freno, su nuevo catálogo de frenos de tambor y su gama TIR de escobillas limpiaparabrisas para vehículos industriales, que cubren más del 98% del parque de este tipo de unidades.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *