Nortrans celebra su cuarta edición en Orense del 26 al 28 de septiembre

«AMDPress.- La cuarta edición del Salón del Transporte, la Logística y sus Medios, cuya celebración está prevista para los próximos 26, 27 y 28 de septiembre en el recinto ferial Expourense,acogerá la celebración de dos jornadas técnicas sobre el transporte de mercancías. El certamen contará con la presencia de una amplia presencia de empresas de logística y transporte, así como de conocidos fabricantes de vehículos industriales y comerciales, tanto del transporte de mercancías como de viajeros.

Por lo que se refiere a las jornadas técnicas, la primera estará centrada en el tacógrafo digital y otras tecnologías de aplicación al transporte por carretera y será dirigida por Benito Bermejo, inspector jefe de Coordinación Territorial del Ministerio de Fomento y Javier de Mauricio, responsable de desarrollo de Siemens VDO Automotive.

La segunda jornada técnica, por su parte, versará sobre sistemas de gestión de flotas y otras tecnologías de la información y contará con la presencia de Walter Herrmann, responsable de gestión de producto de VDO Siemens y Luis Griffo, máximo responsable de la compañía Teleroute Ibérica

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *