Nissan estrena imagen en todos sus concesionarios europeos con un cambio de logotipo

El nuevo logotipo de Nissan rompe la tradicional imagen del círculo y pasa a un diseño más plano.

Nissan ha renovado su imagen de marca que, de momento se aplicará progresivamente a todos los concesionarios europeos y, en breve, se incorporará a los modelos de turismo y comerciales que fabrica la marca japonesa, como la serie NV y la NT. No obstante, fuentes de Nissan en España han señalado a Todo Transporte, que no hay fecha para la incorporación de la nueva imagen a los vehículos fabricados en nuestro país (como el e-NV200) y se esperará, probablemente, al cambio de modelo en los próximos años. El primer concesionario en estrenar la nueva imagen de marca ha sido Nissan Van Mossel, en la ciudad de Ámsterdam. Se trata de un logotipo que rompe la tradicional imagen del círculo y pasa a un diseño más plano, bidimensional y moderno, acorde con la imagen que quiere transmitir el fabricante de continua evolución.

Aunque el logotipo ya se conoció el pasado verano, coincidiendo con el lanzamiento mundial del SUV eléctrico Ariya, es ahora cuando se ha decidido iniciar su incorporación a la marca exterior de la imagen, comenzando por sus concesionarios, ya que siguen considerándose el centro del modelo comercial de Nissan y, durante la actual pandemia sanitaria, la marca se ha comprometido a colaborar con su red para seguir ofreciendo una experiencia excepcional al cliente.

Según ha señalado Jordi Vila, vicepresidente de Marketing y Ventas de Nissan en Europa, «hemos observado un cambio acelerado en los consumidores que interactúan en nuestras plataformas en línea debido a la COVID-19, pero los concesionarios físicos siguen siendo un elemento fundamental para nuestros clientes. Aunque el aumento de la digitalización ha hecho posible que los consumidores empiecen su viaje en Nissan de maneras nuevas, las salas de exposición son el espacio principal para la interacción directa con nuestros productos, tecnologías y servicios, por lo que los concesionarios seguirán siendo un punto de anclaje físico fundamental en nuestra estrategia de ventas. El cambio perfecto entre la participación en línea y la interacción con el vehículo es fundamental para nuestra nueva experiencia de venta Nissan, porque queremos encontrarnos con los clientes estén donde estén».

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *