Motortec acoge la XIV edición de los premios ‘Personajes de la Posventa’

En la edición del año pasado 150 profesionales de la posventa se dieron cita en Ifema.
En la edición del año pasado 150 profesionales de la posventa se dieron cita en Ifema.

El 10 de marzo, víspera de la inauguración de Motortec Automechanika Madrid, tendrá lugar en Ifema la ceremonia de entrega de los premios ‘Personajes de la Posventa’, organizados por la publicación Talleres en Comunicación y el portal web posventa.info, editados -al igual que Todotransporte– por Motor de Ventas. El acto se desarrollará en la Sala de Maquetas del recinto ferial madrileño a partir de las 18:00 horas.

Estos premios, que en este 2015 celebran ya su XIV edición, gozan de una gran tradición en el sector de la posventa y reúnen cada año a más de 150 asistentes, fundamentalmentefabricantes de recambios y distribuidores, pero también responsables de redes, de grupos de distribución, asociaciones, representantes de la posventa marquista, clientes y amigos.

Nuestros compañeros de Talleres en Comunicación nos cuentan que los galardones tienen como objetivo “reivindicar la doble vertiente, profesional y humana, de los protagonistas empresariales de este sector de la automoción española”.

Como es habitual, la elección de los premiados recae en manos de un jurado compuesto por una veintena de reconocidos profesionales del sector, tanto grandes distribuidores de recambios como representantes y máximos dirigentes de grupos de distribución.

En la pasada edición fueron premiados Clark Freed, director general de Grupo Total; Josep María Freixes, director gerente de NGK; y Joan Olivella, gerente de Recanvis Penedés. Además, se reconoció la trayectoria del representante Demetrio Horrillo y de Francisca López, gerente de Recambios Varona.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *