Más de 2.200 empleados de CNH ya han recibido formación online

Gracias a la acción formativa emprendida por CNH Parts & Service, los empleados de Iveco darán un mejor servicio a sus clientes.
Gracias a la acción formativa emprendida por CNH Parts & Service, los empleados de Iveco darán un mejor servicio a sus clientes.

Más de 2.200 empleados del grupo CNH han recibido formación online en materia derecambios, accesorios y servicios con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente. La acción formativa, que ha sido diseñada y desarollada por CNH Industrial Parts & Service, ha permitido que los trabajadores de los concesionarios oficiales de las marcas de la corporación, entre las que se encuentra Iveco, se hayan beneficiado de estos “métodos de formación innovadores y herramientas de vanguardia”.

Gracias a este programa, los equipos de las redes oficiales de Iveco, Case y New Holland han recibido más de 12.000 horas de formación online. Los módulos formativos incluyen vídeos de entre cinco y 15 minutos de duración, así como exámenes online para evaluar los conocimientos adquiridos. CNH Parts & Service ha puesto en marcha un aula virtual en la que los alumnos podrán comunicarse con el profesor y con el resto de compañeros, haciendo así el aprendizaje más interactivo.

Según explican desde el propio conglomerado empresarial, esta iniciativa “permite a los trabajadores mejorar sus habilidades de forma amena y flexible”, así como “actualizar permanentemente sus métodos de trabajo y los conocimientos sobre las características de los productos y servicios que ofrece CNH Industrial”.

Y es que, tal y como afirman desde el grupo, la formación que reciben los empleados les confiere “una ventaja competitiva para enfrentarse a un mercado cada vez más dinámico y exigente” y les permite “ofrecer la mejor atención a los clientes”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *