Margolles Logistic incorpora a su flota cinco unidades Scania serie P alimentadas por GNC

Los nuevos vehículos de Margolles Logistic van a operar en la ciudad de Barcelona.

La empresa Margolles Logistic ha incorporado a su flota de vehículos cinco unidades alimentadas por gas natural comprimido. Se trata de cinco Scania de la serie P con motor de nueve litros, 340 cv potencia y un par máximo de 1.600 Nm. Son los primeros vehículos de gas de la flota de Margolles Logistic, que cuenta con una flota de 40 unidades, tres de ellas de la marca sueca.

Luis Miguel Margolles, director general de Margolles Logistic, ha comentado: «Yo creo que Scania tiene el mejor vehículo de gas del mercado y, como ya tenemos algún Scania en nuestra flota, pues nos hemos decidido por estos vehículos».

Estos vehículos van a operar en la ciudad de Barcelona. Hemos decidido apostar por el gas para buscar la reducción de emisiones de nuestras operaciones de transporte y hacer frente así a las restricciones de entrada en la ciudad, ya que el próximo año se aplicará una nueva normativa de acceso”, asegura Luis Miguel Margolles. La operación de estos Scania de GNC a Margolles Logistic ha tenido lugar de la mano de concesionario Scania–Delegación Centro en Madrid.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *