Marcotran invierte más de 11 millones para adquirir 200 tractoras y 225 semirremolques

Mercedes-Benz hará entregas mensuales a Marcotran hasta finales de año.
Mercedes-Benz hará entregas mensuales a Marcotran hasta finales de año.

El “considerable aumento de la actividad” de clientes vinculados a sectores como laautomoción, el textil y el retail han propiciado que Marcotran haya ampliado su plan anual de renovación de flota, al que la compañía aragonesa destinará una inversión de once millones de euros.

De las 115 tractoras y 125 plataformas previstas, Marcotran ha ampliado sus pedidos hasta las 200 cabezas Mercedes-Benz y Volvo, que irán incorporándose a la compañía con entregas mensuales, y 225 semirremolques.

Esta considerable inversión es fruto de la ambiciosa política estratégica de Marcotran, que contempla la apertura de “nuevas líneas de negocio, que conllevarán un aumento de tráficos”. Entre ellos destacarán principalmente los horizontes que se abren dentro delmercado africano, que es “uno de los frentes la empresa pretende reforzar”.

Esta apuesta por las operaciones con el Norte de África responde al buen comportamiento que está experimentando esta zona geográfica, una de las que registra “más aumentos de cargas en lo que va de año”. En este sentido, Marcotran ha incrementado un 20% las travesías del Estrecho de Gibraltar en lo que va de año, tras haber realizado unos 8.000 viajes en 2014.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *