Luís Simoes factura 158 millones de euros en 2006, un 6% más que el año anterior

«Todotransporte Digital.- El pasado año la empresa de transporte Luís Simoes (LS) cifró en 158 millones de euros su volumen de ventas consolidado, lo que supone un aumento del 6% con respecto al 2005. Su resultado líquido llegó a los 3.348 millones de euros y el cash flow continuó con la línea ascendente alcanzando los 13,8 millones de euros, creciendo en un 21%.

Su inversión en 2006 ascendió a los 14,8 millones de euros, una inyección económica que ayudó sobremanera al reforzamiento de la red de distribución logística. También aumentó la comercialización de los servicios y los productos en un 22% en el área logística. «»“Para quedarnos en la Península Ibérica asumimos la logística y el transporte como un servicio integrado»», aseguró José Luís Simoes, presidente ejecutivo de LS.

En lo que a la reducción del impacto ambiental se refiere, LS redujo un 10% los kilómetros en vacío en el servicio nacional, un 8% en el mercado ibérico y un 4% en Europa. La empresa monitoriza el consumo de gasoil mensualmente, y se ha impuesto como objetivo para 2007 reducir la media de consumo global en 0,5 litros por cada 100 kilómetros.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *