Los clientes y operadores españoles de flotas podrán probar el Volta Zero

El Volta Zero pasará por Madrid y Barcelona en su circuito de eventos en importantes ciudades europeas.

Volta Trucks, fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha confirmado que el Volta Zero pasará por España, concretamente en Madrid y Barcelona, durante su circuito de eventos en importantes ciudades europeas centradas en la sostenibilidad. La llegada a España se produce después del éxito de los eventos realizados para los clientes en Francia, donde se realizaron más de 300 demostraciones del vehículo durante las pasadas 5 semanas en entornos a prueba de Covid. Para impulsar la visita, Volta Trucks también ha inaugurado su sitio web en español.

Los clientes y operadores de flotas de vehículos en España podrán probar en Madrid y Barcelona al Volta Zero, el primer vehículo comercial de grandes dimensiones totalmente eléctrico de diseño exclusivo para las operaciones logísticas en centros urbanos. El Volta Zero se exhibirá con el cliente de Volta Trucks, Petit Forestier, y la empresa proveedora de la infraestructura de carga, Siemens, en MercaMadrid del lunes 12 de abril al jueves 22 de abril. A continuación, el vehículo se desplazará a MercaBarna y el distrito del Eixample de Barcelona, donde se expondrá del lunes 26 de abril al jueves 6 de mayo de 2021.

La presentación del Volta Zero en Madrid, en asociación con Petit Forestier (la empresa de alquiler de camiones refrigerados líder en Europa), se produce después del anuncio en diciembre de 2020 sobre la compra de 1000 unidades del vehículo por parte de Petit Forestier. Se cree que esta es la mayor compra individual a nivel europeo de vehículos comerciales de grandes dimensiones totalmente eléctricos. Además, incluye una asociación estratégica para desarrollar una versión refrigerada del Volta Zero con el fabricante de chasis de Petit Forestier, Lecapitaine.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *