Los camiones de gas de Disfrimur recorrieron más de un millón de kilómetros en 2018

La presentación de la memoria RSC de Disfrimur se ha llevado a cabo en la sede de la entidad en Sangonera la Seca (Murcia).

Disfrimur superó en 2018 el millón de kilómetros recorridos con camiones propulsados por gas, incrementando así un 3% la distancia cubierta un año antes por este tipo de vehículos. Éste es sólo uno de los datos incluidos en la quinta edición de la Memoria de Responsabilidad Corporativa (RSC) del operador.

El presidente de la compañía, Juan Jesús Sánchez, ha destacado la continua incorporación a la flota de la empresa de vehículos con combustibles alternativos, sobre todo de gas natural, “la única opción real actualmente”.

A lo largo del pasado ejercicio, Disfrimur facturó casi 60 millones de euros en transporte nacional de mercancías por carretera y “sus más de 600 vehículos recorrieron 42,4 millones de kilómetros (tres vueltas al mundo cada día)”, explican desde la propia entidad murciana, que cuenta además con 732 empleados que sólo en 2018 disfrutaron de 9.000 horas de formación.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *