Logística Cosmar adquiere la primera unidad de la nueva generación de camiones MAN

Gracias a su motor “muy compensado” de 430 cv, el camión recorre con solvencia la ruta entre su sede en Calahorra y Asturias y Galicia.

Logística Cosmar ha incorporado a su flota la primera unidad de la nueva generación de camiones MAN, presentada el pasado mes de febrero en Bilbao. “Compré el camión sin verlo”, afirma Marcos Ramírez, el propietario gerente de la empresa con sede en Calahorra (La Rioja), quien destaca la “gran confianza” que tiene con el comercial de la marca germana “desde hace más de un lustro, lo que unido a las mejoras que me comentó que traería, me hizo tomar la decisión”, explica Ramírez.

Desde la incorporación de la nueva tractora, una TGX 18.430, hace casi un mes, el resultado es “muy satisfactorio hasta el momento”. El máximo responsable de la empresa riojana destaca por encima de cualquier otra ventaja “la comodidad a bordo”, que califica “de diez”. Y lo dice por experiencia propia, pues Ramírez ha sido conductor “muchos años” y tiene claro que “las condiciones de trabajo tienen que ser las mejores. Los anteriores MAN ya eran muy cómodos, pero esta nueva generación los supera con creces”, sostiene.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *