Lecitrailer organiza un concurso fotográfico en Instagram para celebrar su 25 aniversario

Las imágenes deben captar la esencia del lema del concurso: "Disfrutando de la carretera".
Las imágenes deben captar la esencia del lema del concurso: «Disfrutando de la carretera».

Lecitrailer ha puesto en marcha un concurso fotográfico en Instagram para celebrar el 25 aniversario de su constitución. Para participar en la competición sólo es necesario serseguidor de la cuenta del fabricante de semirremolques en la citada red social (@Lecitrailer25) y subir una o varias fotografías que se inspiren en el lema del concurso: “Disfrutando de la carretera”.

Las fotos que suban los usuarios deben “captar la esencia de la carretera, la belleza de sus paisajes o las sensaciones que provoca circular a través de ella”. La participación en el concurso implica la aceptación de las condiciones legales de Instagram.

Podrán participar en el concurso las fotografías deben ser subidas a Instagram entre el 4 y el 24 de mayo de 2015 (ambos incluidos) con la etiqueta #lecitrailer25. “Cada usuario puede participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo”, explican desde Lecitrailer, cuyos responsables matizan que “el hecho de que la foto tenga muchos ‘me gusta’ o comentarios no implicará más posibilidades de ganar”.

De hecho, el vencedor del concurso será designado por un jurado designado por la compañía aragonesa, que “seleccionará y decidirá por su valor estético y gráfico aquellas fotografías que hayan representado mejor el lema del concurso”.

El ganador de la competición online, que finalizará el próximo 25 de mayo a las 00.00 horas, será premiado por un viaje de un fin de semana para dos personas -desplazamiento y alojamiento y desayuno en hotel de cuatro estrellas- a cualquiera de las ciudades en las que Lecitrailer tiene bases de servicio posventa: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza o Lyon, (Francia).

Los finalistas que ocupen la segunda y tercera posición de “Disfrutando de la carretera” recibirán sendos iPad Mini, mientras que Lecitrailer otorgará 22 accésit premiados con uncargador de smartphone cada uno.

Las 25 fotos seleccionaddas formarán parte de una exposición itinerante entre todas las bases postventa de Lecitrailer, que además se exhibirá en el estand que la multinacional española tendrá en Solutrans, feria internacional que se celebrará en Lyon el próximo mes denoviembre.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *