Lecitrailer expone un amplio abanico de productos en la primera Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión

Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha y el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, junto a otras autoridades y responsables de Lecitrailer.

Lecitrailer ha expuesto un amplio abanico de productos en la recientemente celebrada primera edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, que ha tenido lugar en el recinto ferial de Fercam de Manzanares (Ciudad Real).

Desde el fabricante aragonés subrayan que el evento, que contó con la presencia de la consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, y del alcalde de Manzanares, Julián Nieva, “ha sido un éxito tanto a nivel de público profesional como de volumen de negocio y operaciones generadas”.

Los responsables de la marca zaragozana destacan que la oferta de vehículos expuesta en la feria “ha encajado perfectamente con las necesidades de los clientes y la práctica totalidad de los vehículos expuestos ha sido vendida en la feria o en las jornadas posteriores”.

Desde el fabricante recuerdan que “todos los vehículos de ocasión de Lecitrailer se ofertan en unas condiciones óptimas de estado y funcionamiento y, siempre que el cliente lo desee, puede realizar mejoras y adaptaciones antes de adquirir el vehículo en cualquiera de las bases de servicio posventa que Lecitrailer tiene en Zaragoza, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Lyon”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *