Las ventas de Kögel en Europa crecieron un 19% en 2014

Con el incremento de las ventas logrado el año pasado, Köegel alcanzó una cuota de mercado del 12,7%.
Con el incremento de las ventas logrado el año pasado, Köegel alcanzó una cuota de mercado del 12,7%.

Las ventas de semirremolques Kögel experimentaron un crecimiento del 19% en 2014, una evolución que multiplicó por más de dos el ascenso del 8% que vivió el mercado, que se situó en las 173.000 unidades.

Los guarismos alcanzados por Kögel mantienen a la firma alemana como el tercer fabricante europeo de semirremolques, con un 12,7% de cuota que le ha valido para aumentar la distancia que le separa de la cuarta plaza y recortando la diferencia con las que ocupan las dos primeras posiciones de este particular ranking.

Tras la publicación de estos datos, Thomas Heckel, director general de Kögel, ha anunciado que, “a pesar de la continua volatilidad en el mercado de transporte de mercancías, para el ejercicio 2015 contamos con un ligero incremento en nuestras cifras de ventas”.

El máximo responsable de la firma germana ha asegurado que “el incremento de la cuota de mercado, superior al promedio, conseguido por Kögel en numerosos países europeos se ha logrado claramente gracias a nuestra estructura de ventas, que seguimos ampliando”.

Precisamente una de esas ampliaciones de la estructura de ventas de la compañía se ha producido en España, mercado al que Kögel ha decidido regresar tras abandonarlo hace algunos ejercicios “para dar respuesta a la creciente demanda”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *