Las entregas mundiales de Volkswagen Vehículos Comerciales crecieron un 3,4% hasta mayo

Con un crecimiento del 50%, el mercado italiano fue uno de los que experimentó una evolución más positiva para Volkswagen Vehículos Comerciales en mayo.
Con un crecimiento del 50%, el mercado italiano fue uno de los que experimentó una evolución más positiva para Volkswagen Vehículos Comerciales en mayo.

Las entregas de Volkswagen Vehículos Comerciales ascendieron a 184.400 unidadeshasta mayo, lo que representa un crecimiento del 3,4% a lo largo de los primeros cinco meses del año si comparamos los datos con los del periodo enero-mayo de 2014, cuando la firma germana colocó en el mercado 178.300 vehículos de las gamas T, Caddy, Amarok y Crafter.

La multinacional alemana ha obtenido estos buenos registros a pesar de sus plantas deHanóver y Poznan (Polonia) se encuentran en pleno proceso de reorganización y ya han comenzado a producir las nuevas generaciones de los Volkswagen Caddy y Transporter, y “están trabajando a pleno rendimiento”, según explican desde la propia marca.

“Tras la extraordinaria evolución que han tenido estas últimas generaciones del Caddy y de la gama T, ahora estamos reorientando nuestra producción hacia los nuevos modelos. A pesar de ello, somos capaces de conseguir un crecimiento notable en regiones clave para nuestras ventas”, ha afirmado tras conocer los resultados hasta mayo Bram Schot, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Incluso durante el periodo de reorganización de sus plantas de producción, Volkswagen Vehículos Comerciales ha logrado mantener la estabilidad en su volumen de entregas, que, en el área de Europa Occidental han crecido un 0,7%, hasta alcanzar las 25.300 unidades. La marca teutona espera mejorar esos resultados antes de que finalice el año, pues “lasreacciones ante el nuevo Caddy y la nueva gama T son muy prometedoras”, asegura Bram Schot.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *