La Fundación Primafrio y Talento STEM firman un acuerdo de colaboración

El presidente de la Fundación Primafrio, Juan Conesa, y su homóloga en Talento STEM, Helena Flores, sellan el acuerdo con un apretón de manos.

La Fundación Primafrio y Talento STEM han firmado recientemente un acuerdo de colaboración en virtud del cual la entidad sin ánimo de lucro impulsada por el operador murciano se compromete a “fomentar la innovación social para la igualdad y la diversidad”.

Más concretamente, el protocolo suscrito entre ambas organizaciones tiene por objeto “el establecimiento y creación de un amplio marco de colaboración entre ambas partes para el desarrollo, impulso, incremento y perfeccionamiento de las actividades y proyectos de competencia e interés común para el fomento del emprendimiento y de las vocaciones científicas y tecnológicas, así como otros proyectos con impacto social relacionados con la tecnología”.

Gracias al convenio, la Fundación Primafrio y Talento STEM “aunarán esfuerzos para organizar actividades como Campus Científicos, simposios y ciclos especializados, desarrollo de programas formativos y educativos, etc., así como cualquier otra actividad de promoción en este ámbito. Asimismo, se impulsarán acciones de proyectos innovadores que favorezcan la igualdad y la diversidad”.

Además, la Fundación Primafrio contribuirá económicamente y con personal con el Programa Technovation Challenge 2019, que promueve las vocaciones emprendedoras y el talento y habilidades tecnológicas en niñas y adolescentes.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *