La facturación de Carreras creció un 7% en 2014 y ya roza los 200 millones

A lo largo de 2014, Carreras ha ampliado su cartera de clientes con la incorporación de varias multinacionales.
A lo largo de 2014, Carreras ha ampliado su cartera de clientes con la incorporación de varias multinacionales.

Carreras Grupo Logístico cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 198 millones de euros, cantidad que representa un incremento de más del 7% con respecto a los 185 euros de facturación obtenidos en 2013.

Desde la propia compañía explican que este buen comportamiento de la cifra de negocio a lo largo del pasado año se debe principalmente al “fuerte crecimiento nacional e internacional de la división de paletería, Expresspallet, que factura ya más de 25 millones de euros y gestiona más de 3.000 palés al día”.

Como es lógico, el crecimiento experimentado por Carreras también se debió a la captación de nuevos clientes por parte de la empresa aragonesa. Entre las empresas que han decidido confiar los servicios de transporte y logística al operador español destacan Deoleo, Leche Celta, Schweppes, Saica, Europack, Primark, Danone, Unilever o Dr. Oekter.

Para hacer frente a este incremento de la actividad, a lo largo del año pasado Carreras incorporó a su flota 50 tractoras Scania Euro 6, incrementó en 9.000 metros cuadrados sus instalaciones propias de Alicante, amplió las que tiene en las ciudades portuguesas de Lisboa y Oporto y comenzó a construir un nuevo almacén en Gran Canaria.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *