La estación de servicio de Redtortuga permanecerá en Mercabarna al menos 20 años más

La gasolinera de Redtortuga en Mercabarna permanece abierta 24 horas los 365 días del año.
La gasolinera de Redtortuga en Mercabarna permanece abierta 24 horas los 365 días del año.

La ya mítica estación de servicio de Redtortuga en Mercabarna seguirá en funcionamiento al menos 20 años más gracias al acuerdo suscrito entre el operador y el mercado mayorista de la Ciudad Condal. En virtud de este convenio, la gasolinera de Redtortuga, que presta servicio ininterrumpidamente (permanece abierta 24 horas los 365 días del año) desde 1991, continuará siendo un referente para el repostaje de empresas y autónomas hasta 2034.

“El acuerdo es un logro muy importante, ya que Mercabarna es uno de los puntos clave de la red de distribución de productos alimentarios, tanto en el Estado como en el resto de Europa”, ha afirmado tras la firma del convenio Josep Guaus, gerente de Redtortuga. En su opinión, “estar 20 años más” en el mercado mayorista supone “renovar el compromiso” que la compañía tiene con sus clientes.

Además, la permanencia de la estación de servicio de Redtortuga durante dos décadas más brindará al operador la oportunidad de darse a conocer entre los 23.000 profesionales que cada día acceden al recinto, que alberga a unas 700 empresas.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *