La delegación de Farcinox en Tarragona cumple 15 años

Las instalaciones de Constantí ocupan una superficie de más de 2.000 metros cuadrados.

El taller de servicio posventa de Farcinox en Constantí (Tarragona) celebra este año su decimo quinto aniversario, un lapso de tiempo durante el cual se ha mantenido como «referente en reparaciones y mantenimiento de cisternas de la zona noreste de España«, recalcan desde la propia compañía.

Las instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial de Constantí, «donde se concentran un gran número de compañías de transporte de productos líquidos por carretera en cisterna, sin duda un punto estratégico para la mayoría de sus clientes y para los transportistas de la zona», sostienen los responsables de Farcinox.

Desde que entrara en servicio hace 15 años, el taller de servicio posventa de Farcinox en Constantí ha realizado más de 25.000 reparaciones. Y no sólo a quienes han acudido allí con cisternas del fabricante con sede en Pedro Muñoz (Ciudad Real), «sino también a muchos otros transportistas que han confiado en la experiencia y el prestigio de la compañía».

Al mando de la delegación catalana se encuentra Luis Bernardo Peinado Martínez, un profesional con más de dos décadas de experiencia que hace las funciones de jefe de taller y encargado de la gestión y planificación «de todos y cada uno de los servicios que se prestan, en coordinación con la sede central» de la marca.

En lo que a las instalaciones se refiere, ocupan una superficie de más de 2.000 metros cuadrados y están equipadas con «la maquinaria y de la tecnología más avanzada del mercado para llevar a cabo las tareas de reparación de cualquier tipo de vehículo«.

Los responsables de la marca destacan que «entre los principales servicios de reparación de accidentes y averías de todos los modelos Farcinox, los más destacados con los relacionados con reparaciones del cuerpo del vehículo, recubrimiento, chasis, tren de rodaje, valvulería, accesorios, compresores y conjuntos hidráulicos, así como otros servicios más específicos relacionados con el montaje de accesorios y equipos, peritaje y gestión de liquidación de siniestro, revisión y gestión para la renovación de certificados ATP/ADR, diagnosis de equipos ABS/EBS, pruebas hidráulicas y servicio de envío y comercialización de recambios».

En el taller oficial trabajan ocho personas que dispensan un servicio «rápido y eficaz» a los transportistas, que tienen a su disposición «un área dedicada al descanso con aseos y duchas que pueden utilizar durante su espera antes de continuar con la trayectoria».

Juan Francisco Sanz Rosado y Miguel Ángel Muñoz Jaime, gerentes de Farcinox, han afirmado tras celebrar el decimo quinto aniversario de su delegación catalana que el desembarco de la compañía en Constantí hace 15 años «supuso un gran esfuerzo, pero estábamos convencidos que años más tarde comenzaría a darnos sus frutos».

El de Constantí es el primer y único punto de servicio posventa de Farcinox en España, si bien el fabricante de cisternas colabora con una tupida red de talleres oficiales con los que colabora a nivel internacional y que la entidad tiene intención de continuar implementando próximamente.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *