La Comisión aprueba ayudas para las filiales de ABX en Francia, Alemania y Holanda

AMDPress.- La Comisión Europea aprobó recientemente la concesión de ayudas en forma de tres créditos puente para las filiales del grupo ABX Logistics en Francia, Alemania y Holanda por un valor global de alrededor de 123 millones de euros.

Según un comunicado emitido por la Comisión, estas medidas de urgencia, cuyo importe deberá restituirse en un plazo de seis meses, han sido aprobadas con el objetivo de que las tres sociedades perceptoras puedan mantener su viabilidad empresarial mientras se espera una decisión sobre su futuro en los próximos seis meses.

El objetivo de ABX Logistics es el de convertir sus resultados en positivos. Para lograrlo, las empresas que forman parte del grupo van a ser divididas en dos grupos.

En el primero se encuentran las filiales que no requieren una reorganización estructural que son las de España y Portugal, Bélgica, Italia, Reino Unido, Suiza, Austria, las divisiones de aéreo, marítimo y cargas completas de Alemania, Asia-Pacífico y América. En cambio, las filiales de Francia, Holanda y las actividades logísticas y terrestre de Alemania sí van a ser reestructuradas.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *