La Asamblea General de Conetrans analizará el Petra

«El Plan Estratégico del Transporte por Carretera (Petra) será analizado en profundidad durante el desarrollo de la Asamblea General de Conetrans, cuya celebración está prevista para los próximos 20 y 21 de abril en Madrid. En concreto, esta asamblea contará con la visión que sobre el Petra mantienen actualmente el Ministerio de Fomento, la Comunidad Autónoma de Madrid y la propia asociación Conetrans.

La Asamblea de Conetrans, que contará con la presencia de Juan Miguel Sánchez, director general de Transportes por Carretera, analizará asimismo las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías al sector del transporte de mercancías por carretera.

Además, Conetrans reunirá en su asamblea a ponentes como Emilio Sidera, subdirector general de Ordenación y Normativa de Fomento; José Luis Alvarez de Francisco, director general de Transportes de la Comunidad de Madrid; Ovidio de la Roza, presidente de Conetrans; Dulsé Díaz, director general de Gefco España; Ramón Marco de Teleinformática y Eduardo González de VDO Kienzle.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *