Kumho sorteará entradas para asistir a partidos de la Liga BBVA de fútbol

El próximo fin de semana Kumho invita a sus fans en Facebook al Córdoba-Real Madrid.
El próximo fin de semana Kumho invita a sus fans en Facebook al Córdoba-Real Madrid.

Kumho ha lanzado recientemente una promoción en virtud de la cual cada semana sorteará entre sus fans de Facebook entradas para asistir a un partido de fútbol de la Liga BBVA. La promoción, que comenzará el próximo fin de semana con el encuentro Córdoba-Real Madrid, incluye dos entradas y una noche de hotel de cuatro estrellas para dos personas.

Para optar al premio semanal sólo es necesario ser fan de la página de Kumho en Facebooky “contestar correctamente a una pregunta sobre la ubicación de la imagen de Kumho Tyre en los estadios”. Gracias a la promoción, los fans de la marca en la conocida red social podrán ganar entradas para asistir a algunos de los enfrentamientos más emblemáticos de la liga, como el Atlético-Real Madrid, Barcelona-Real Madrid o Atlético de Madrid-Barcelona.

Tras la puesta en marcha de la promoción, Luis Hernández, director de marketing de Kumho Tyre en España, ha explicado que la multinacional ha tenido “una gran acogida con esta acción en las ediciones anteriores”. En su opinión, esta iniciativa permite a la marca “premiar la fidelidad” de sus seguidores y reforzar el vínculo que mantiene con la competición liguera”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *