Kögel regresa a España

Héctor Rodríguez ha sido nombrado director de ventas para España/Portugal de Kögel.
Héctor Rodríguez ha sido nombrado director de ventas para España/Portugal de Kögel.

Kögel, tercer fabricante europeo de semirremolques por número de unidades producidas,regresa a España. Desde la compañía alemana explican que han decidido retomar sus actividades en la península ibérica “para dar respuesta a la creciente demanda en estos mercados”. El encargado de liderar el proyecto será Héctor Rodríguez, quien ya ha sido designado director de España y Portugal.

Con su desembarco en el mercado ibérico, Kögel “garantiza a los clientes de estos países lacercanía necesaria para poder ofrecer un servicio mejor, más rapido, y sobre todo más personalizado, que habrá de cumplir con las más exigentes de las expectativas”. Para ello, Héctor Rodríguez contará con la ayuda de Edgar Rodríguez, quien desempeñará el cargo de director de ventas regional.

Además de seleccionar al equipo comercial, y formar la red de servicios, Héctor Rodríguez se encargará de la gestión de grandes cuentas en ambos países, reportando directamente al director ejecutivo de Kögel, Thomas Heckel.

Desde Kögel subrayan que Héctor Rodríguez “cuenta con una amplia experiencia en la introducción y venta de nuevos productos en el sector de los vehículos industriales y el transporte de mercancías”. En este sentido, el ahora director de Kögel España y Portugal ha ocupado cargos de responsabilidad en empresas del sector y ha sido copropietario y gerente en varias empresas del transporte y la logística.

Los responsables de la compañía alemana han decidido volver en directo al mercado español para atender a la creciente demanda de semirremolques que está experimentando nuestro país. “Con el nombramiento de Héctor Rodríguez como director para España y Portugal reaccionamos ante la nueva situación en el mercado de esta región”, ha afirmado al respecto Thomas Heckel, quien ha añadido que “con el nuevo equipo en España bajo la dirección de Héctor Rodríguez contaremos con auténticos expertos para llevar a cabo este nuevo reto”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *