J. Cano reafirma su confianza en Volvo e incorpora 120 Volvo FH con I-Save

J. Cano ya cuenta con 235 unidades del Volvo FH con I-Save.

J. Cano ha incorporado recientemente a su flota 120 Volvo FH con I-Save, un modelo del que la empresa con sede en Antas (Almería) ya adquirió 115 unidades en septiembre del año pasado. De hecho, más de dos tercios de la flota de 360 camiones de J. Cano (todos ellos Volvo) se corresponden con el FH con I-Save.

Desde Volvo explican que la empresa almeriense se ha decantado por el FH con I-Save debido a su potencial de ahorro de combustible, lo que ha convertido al buque insignia del fabricante sueco en “el camión definitivo” para J. Cano, cuyos vehículos realizan una media de 100 millones de kilómetros anuales en las rutas internacionales que los llevan a Benelux y Países Bajos, principalmente.

El Volvo FH con I-Save “ha conseguido reducir la media de consumo de J. Cano, que actualmente está por debajo de los 27 l/100 km”, dos litros menos que los registros que se obtenían con mecánicas Euro VI Step C. Esta diferencia “se traduce en un ahorro de más de dos millones de litros de combustible al año, una cifra que para la economía de mi empresa supone mucho” explica Juan Cano, dueño y director general de la empresa.

Comodidad, seguridad y facilidad de la conducción son elementos que también han pesado en la decisión de compra de J. Cano, que con estas premisas busca “el bienestar de sus trabajadores”. Juan Cano destaca además “la fiabilidad de los vehículos y la atención del fabricante” como dos pilares fundamentales para el negocio del operador almeriense.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *