Iveco ZFAS lanza su Black Friday con siete años de garantía en el modelo Iveco S-Way

Iveco ZFAS, concesionario de la marca con sedes en Barcelona, Granollers (Barcelona), Reus (Tarragona) y Gerona, ha lanzado su oferta especial Black Friday, que incluye la oportunidad de adquirir el modelo Iveco S-Way con motor de 510 cv con una garantía de siete años de duración. A través esta iniciativa, durante la semana de Black Friday, Iveco ZFAS ofrece en exclusiva 30 unidades de vehículos nuevos de gama pesada con las mejores condiciones. Y hasta el 20 de diciembre los clientes tendrán la oportunidad de reservar un Iveco S-Way 510 cv nuevo, con siete años de garantía, «la mejor financiación y a un precio increíble», señalan.

El nuevo Iveco S-Way cuenta con una cabina «completamente nueva, excelente eficiencia de combustible, y tecnología y conectividad avanzadas», destacan los promotores de esta propuesta comercial, para añadir que este nuevo modelo es «una solución de transporte completa diseñada para proporcionar una excelente vida a bordo a los conductores al tiempo que ofrece una solución ganadora a los propietarios al mejorar su competitividad, Coste Total de Explotación (TCO) y una mayor seguridad del conductor».

«Realmente es el hogar lejos de casa», apuntan desde Iveco ZFAS en su valoración del nuevo modelo pesado de la marca italiana. «Está configurado para ser el camión aspiracional de todos los conductores: diseñada según sus necesidades, la nueva cabina es espaciosa, rica en características de confort y tecnologías avanzadas». Además, añaden que «es un camión 100% conectado que abre una nueva era en la gestión de flotas y la vida a bordo. Su conectividad avanzada garantiza que los conductores estén siempre conectados y nunca estén solos en la carretera».

Para obtener más información relativa a esta oferta, exclusiva de Iveco ZFAS, es posible contactar a través de la web  WWW.ZFAS.IVECO.ES o en el teléfono 93 264 13 60.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *