Iveco lanza la Daily Attack Box para el sector de la paquetería

La nueva Iveco Daily Attack Box.

Iveco acaba de presentar la nueva Daily Attack Box, un nuevo vehículo carrozado que ofrece una versión completamente equipada y lista para trabajar, lo que permite al cliente no paralizar su actividad al tratarse de unidades de entrega inmediata. Entre sus ventajas se encuentra un ahorro significativo en el precio de compra para el cliente, así como el servicio de mantenimiento incluido para el vehículo durante 3 años o 150.000 km, posicionándose como una solución idónea para el sector de la paquetería.

La Daily Attack Box cuenta con con una caja de cambios manual de 6 velocidades con dirección asistida eléctrica, cierre centralizado con telemando y banqueta doble de pasajero con cinturón de seguridad con 3 puntos de amarre. Asimismo, dispone de un depósito ampliado de 100L, caja telemática, aire acondicionado manual, avisador acústico de marcha atrás, ballesta de flexibilidad reducida, y carrocería caja paquetera que puede contar, como equipamiento opcional, con trampilla elevadora y puerta lateral. En cuanto al interior, se caracteriza por su ergonomía y conectividad, gracias a su radio DAB digital, puerto USB para carga de smartphone y manos libres con mandos al volante, sistema Start & Stop y salpicadero comfort.

La Daily ha sido rediseñada para ofrecer máxima eficiencia, con hasta un 10% de ahorro en combustible y una reducción en costes de mantenimiento. El vehículo de transporte ligero por excelencia de Iveco, para hacer más cómodo, eficaz y seguro el trabajo de los profesionales del transporte, cuenta con una nueva dirección asistida eléctrica y tecnología de ayuda a la conducción.

Además, la conectividad ha sido otro de los ejes del desarrollo de la Daily, que ofrece el confort de abordo y la experiencia de conducción de un turismo, mejorando el rendimiento y la eficiencia de la actividad con Iveco ON. Esta nueva marca de Iveco, reúne un mundo de servicios digitales integrados y soluciones de transporte desarrolladas para ayudar a sus clientes a administrar su flota y negocios de manera eficiente, y ser más competitivos, rentables y sostenibles.

Iveco ha implementado esta nueva iniciativa con unidades limitadas de entrega inmediata en toda su Red de concesionarios formado por más de 27 puntos de venta, que están ya a disposición de todos sus clientes, adaptados con todas las medidas de seguridad sanitarias.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *