Iveco lanza al mercado la hormigonera Saver

«TodoTransporte Digital.- La nueva hormigonera Saver, lanzada recientemente al mercado por Iveco, dispone de 32 toneladas de peso máximo autorizado y ha sido desarrollada en colaboración con Gicalla. Se trata de un vehículo que puede transportar, dependiendo de la densidad del producto, hasta 8,5 metros cúbicos de material, siempre que no se superen los límites máximos de peso.

El nuevo modelo incorpora el motor Cursor de 360 CV Euro 5, de ocho litros de cilindrada, con turbo Iveco TVG de turbina variable. Por su parte, el bastidor Iveco de concepción ligera equipa una cuba Gicalla GH1 aligerada de nueva generación, de 3.250 kg de tara. El chasis está configurado en paso muy corto de 3.820 mm y con el cuarto eje elevable y direccional. Además, el sistema de elevación del eje neumático permite incrementar la adherencia de la hormigonera para las maniobras más complejas, mejorando la capacidad de tracción en terrenos difíciles.

Otras prestaciones destacadas de la máquina Gicalla GH1 son: cuba fabricada en chapa de acero anti-desgaste de 360 HBW, soportes de caballetes de perfil tubular en acero de alto límite elástico, brida de anclaje de la cuba con sistema de desacople de emergencia, sistema de rodillos cuádruples fabricados en plástico de alta resistencia, depósito de agua en material plástico reforzado y mando a distancia automatizado opcional.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *