Iveco estrecha sus relaciones con los carroceros europeos

El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco reunió en el Fiat Industrial Village, un espacio multiusos que el grupo automovilístico posee en Turín, a los principales carroceros europeos en unas jornadas de trabajo que «se están celebrando desde principios de junio». El evento tienen como objetivo analizar las nuevas oportunidades que ofrece el mercado y la importancia de mantener una estrecha colaboración entre el fabricante del vehículo y el del carrozado.

El presidente de Iveco, Lorenzo Sistino, fue el encargado de inaugurar este ciclo de encuentros en el que se presentó la web que el constructor transalpino ha puesto en marcha para facilitar su labor a los carroceros de toda Europa: ibb.iveco.com. Fuentes de la marca destacan que se se trata de herramienta «diseñada para fortalecer las relaciones con los carroceros que trabajan sobre sus productos».

Cuenta con un espacio exclusivamente dedicado a informaciones técnicas con diseños 2D y 3D, fichas de productos e informaciones sobre reglamentos y normativas.
El nuevo portal en internet simplifica la labor de los carroceros, ya que pone a su disposición manuales, catálogos de piezas o información sobre los servicios financieros, entre otros. Tiene, además una sección específica dedicada las conexiones eléctricas y electrónicas entre el vehículo y la carrocería, «un aspecto clave para garantizar la eficiencia y la seguridad».

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *