Istobal presentará en Motortec un nuevo equipo de lavado de alta presión para vehículos industriales

HeavyWash Rotators está especialmente indicado para vehículos especiales que no pueden ser lavados con un puente convencional.

Istobal presentará en la edición de Motortec Automechanika Ibérica que abrirá sus puertas el próximo 15 de marzo un nuevo equipo de lavado de alta presión al paso para vehículos industriales. El nuevo modelo, cuya denominación comercial es HeavyWash Rotators, está especialmente indicado para llevar a cabo la limpieza de vehículos especiales que no pueden ser lavados con un puente de cepillos convencional.

En la próxima edición de Motortec la multinacional española de lavado de vehículos presentará además en primicia el nuevo Xtract mixing system, “un cómodo dispositivo que simplifica la gestión de producto químico diluyendo y mezclando de forma automática los formatos Bio Cap y Doy Pack”, explican desde Istobal.

Este sistema “evita la pérdida de tiempo del operario en la preparación del producto, y asegura que el film quede disuelto en su totalidad, ofreciendo así una mayor comodidad, rapidez y seguridad en el uso del químico”.

El salón madrileño será también el escenario elegido por Istobal para presentar su servicio para el arrendamiento de equipos de lavado, Istobal Business Rent, a través del cual la compañía “ofrece todos sus productos y servicios bajo diferentes fórmulas de arrendamiento flexibles y adaptadas a las necesidades del cliente”.

Los responsables de la entidad valenciana destacan entre las ventajas de este servicio “la facilidad de gestión, tener un único proveedor para todas las necesidades de la instalación, una única factura mensual, cuotas asequibles o un servicio oficial que garantiza la máxima operatividad de los equipos”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *