Istobal mostrará en Motortec sus últimas novedades en equipos de lavado

«TodoTransporte Digital.- Istobal acudirá a Motortec (stand 5D03) con el objetivo de mostrar su amplia gama de equipos y dar a conocer las últimas novedades. El fabricante valenciano de equipos de taller llevará a la feria de Madrid dos equipos de su completa gama de puentes de lavado: el M18+, que es capaz de lavar un vehículo en dos minutos y medio, y un equipo de la gama M9+. Todos los modelos Istobal permiten la conexión a PC o móvil para comunicación y control de incidencias, por medio de cable, modem, GSM o BUS CAN y utilizan un programa de desarrollo propio, denominado Istocan.

También los centros de lavado tendrán una presencia destacada en feria, con la exposición del modelo 4CA1500 de una pista y tres o cuatro programas, así como un completo contenedor autónomo, que contiene todos los elementos necesarios para el equipamiento de un centro de lavado modelo CC, capaz de alimentar hasta ocho pistas de lavado. En el stand de Istobal se podrá ver una de las opciones de cerramientos de una pista.

Istobal aprovechará la ocasión para potenciar la línea de equipos de tratamiento de aguas para el lavado de vehículos. Mostrará los equipos para la desmineralización de agua, modelo 4DA1400, con inyección de antiincrustante, que no necesita descalcificador, y que produce diariamente entre 18 y 22 metros cúbicos de agua.

Además, también se podrán ver los equipos de reciclaje de agua, deshidratador de fangos y un separador de hidrocarburos. De hecho, el jurado de la Galería de la innovación de Motortec ha concedido en la Sección de productos para la Estación de Servicio una mención especial al sistema antiincrustante para lavado a alta presión de Istobal. Este sistema impide la precipitación de las sales orgánicas en las calderas que, para calentar el agua, incorporan los centros de lavado.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *