Istobal gana el premio Pyme en la categoría de Internacionalización

«TodoTransporte Digital.- Istobal ha recibido recientemente el premio Pyme -organizado por el diario económico Expansión- en la categoría de Internacionalización. La compañía de lavado ha resultado acreedora de este reconocimiento gracias a su actividad en los mercados exteriores, a los que ya dedica el 70% de los equipos producidos en su fábrica de La Alcudia (Valencia).

Tras recoger el premio de manos del presidente de la Junta Rectora de Ifema, José María Álvarez del Manzano, el responsable de Desarrollo Internacional de Istobal, Javier Díaz Martín, afirmó estar especialmente orgulloso de la distinción obtenida por la compañía y explicó que «»“en tiempos en los que la crisis golpea a España, no tenemos más remedio que buscarnos las lentejas fuera»».

De hecho, Istobal tiene experiencia en los mercados internacionales desde finales de la década de los 60. Hoy, cuenta con distribuidores en un buen número de mercados, lo que ha permitido a la compañía instalar sus equipos en más de 70 países. Además, la multinacional tiene filiales propias en Reino Unido, Austria, Noruega y Estados Unidos, donde desde su delegación en Miami planea realizar el ensamblaje final de sus productos para adaptarlos a las peculiaridades de los automóviles y las carreteras norteamericanas.
»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *