ICP Logística inaugura su plataforma de Guadalajara

ICP Logística ha inaugurado su nueva plataforma, que contará con cerca de 50.000 m2 en Chiloeches (Guadalajara).

ICP Logística ha inaugurado su nueva plataforma logística ‘Guada1’, situada en el municipio de Chiloeches, en un evento que ha contado con la presencia de Javier Rosell Pérez, director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Alberto Rojo Blas, delegado del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Santiago Baeza Llorente, director provincial de Economía y Empresas, y Ángel Cortes de Agustín, segundo teniente de Alcalde de Chiloeches, junto al equipo directivo de ICP al completo.

Situada en un enclave estratégico del Corredor del Henares, la nueva plataforma contará con cerca de 50.000 m2 (fase 1 + fase 2) distribuidos entre superficie de almacén y oficinas. Guada 1 está dotada de las últimas tecnologías en logística y almacenamiento para proporcionar a los clientes una mayor eficacia y calidad de servicio, explican desde la compañía. Con esta nueva plataforma, la compañía española suma ya más de 130.000 m2 en toda Europa.

Rafael Lusarreta, CEO de la compañía, destacó que con instalaciones tan punteras como Guada 1 “podemos aportar a nuestros clientes los servicios más avanzados y mantenernos como un referente en la logística”. Por su parte, Javier Rosell, director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, ha declarado que “el Corredor del Henares es una zona especialmente interesante para las empresas a la hora de implantarse, ya que cuenta con un magnífico capital humano”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *