Grupo Marcotran absorbe Ochoa France

Marcotran
Marcotran

El operador logístico zaragozano Grupo Marcotran ha ampliado su red de delegaciones internacionales con la absorción de la filial francesa de Transportes Ochoa, cuya sede se encuentra en la capital gala, París. Fuentes de la compañía aragonesa afirman que con esta adquisición, Marcotran “afianza su presencia en el país vecino con infraestructura propia, seña de identidad de la corporación”.

El grupo español, con sede en Pedrola, Zaragoza, espera lograr “un crecimiento exponencial del volumen de negocio que actualmente maneja en Francia” con sus líneas de carga completa, fraccionada, así como de almacenaje y distribución.

Marcontran, que mantendrá el núcleo operativo del anterior equipo gestor de Ochoa France, “apuesta por una exitosa conjunción de soporte tecnológico, humano y el valor añadido que supone contar con una flota propia de tracción integrada por 600 vehículos, así como 1.200 plataformas”.

El operador logístico aragonés cuenta con filiales en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Grecia, Lituania, Portugal y Reino Unido. Asimismo, posee delegaciones en Francia (París), Italia (Parma), Marruecos (Tánger), Polonia (Pyskowice) y Rusia (Moscú).

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *