Grupo Luis Simoes incrementó sus ventas el 23% en el año 2001

AMDPress.- Grupo Luis Simoes alcanzó un volumen de ventas consolidado de 118 millones de euros, lo que representa un incremento del 23% respecto al año anterior. En concreto, el negocio de transportes, representado por Transportes Luis Simoes y Luis Simoes España logró globalmente un crecimiento del 18%. Por su parte, el segmento de actividad logística representado por la empresa DistribuiÁ§ao Luis Simoes registró una subida del 25% en cuanto a volumen de negocios.

La adquisición de dos empresas españolas de logística (Loalsa y Logística, Almacenamiento y Servicios Auxiliares) representó en 2001 un aumento en las ventas del grupo de 8,5 millones de euros. Para el presidente de Grupo Luis Simoes, José Luis Simoes, «“los transportes y la logística son el verdadero aparato circulatorio de la economía real y por eso reflejaron en su desarrollo a lo largo de 2001 las preocupaciones y los problemas de la situación económica global».

Por último, la compañía creó durante el pasado año una unidad de negocio independiente para administrar comercial y operacionalmente los flujos de transporte europeos en Marruecos y se inició la actividad de Socar, una empresa de productos y servicios integrados para la industria del transporte vial de mercancías.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *