Grupo Galindo continúa su colaboración con Schmitz Cargobull

«TodoTransporte Digital.- El Grupo Galindo mantendrá los acuerdos de colaboración con Schmitz Cargobull, compañía que ha fabricado ya más de 100 semirremolques -portacontenedores, furgones y lonas-, de los 220 que posee Galindo. La flota, que incluye también 179 cabezas tractoras, se ocupa tanto de la distribución nacional como de la internacional en el sector textil.

Muestra de la voluntad de crecimiento del grupo es la próxima construcción de un polígono exclusivo en Villarrobledo, Albacete, que está previsto que tenga una superficie de 150.000 metros cuadrados. Según portavoces de la compañía, este desarrollo se explica gracias a «»“una visión de negocio acertada y al valor de asumir los riesgos asociados»».

Acerca de esta colaboración el director gerente de la empresa, Pablo Galindo, ha comentado que «»“la imagen es muy importante para nosotros que trabajamos en el sector textil, y esta imagen la logramos con los vehículos Schmitz por cuidar cada detalle en su interior y exterior»». Los acuerdos entre ambas firmas comenzaron en 2006.

El gerente constituyó el grupo en 1994, que para entonces contaba con un almacén de 600 metros cuadrados y un solo empleado. En la actualidad emplea a 432 trabajadores directos y a cerca de 60 transportistas autónomos, además de disponer de unas instalaciones de 82.000 metros cuadrados en la localidad albacetense.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *